Skip to main content

Como podemos ayudarle?

Inspiresecon nuestros proyectos
Conozcalas ventajas del aluminio
Descubranuestros productos
Encuentreun elaborador

 

  • HI-FINITY · CORREDERAS EXCLUSIVAS

    UNA VISTA INFINITA

    Las puertas correderas Hi-Finity de Reynaers permiten panorámicas ininterrumpidas gracias a sus elegantes perfiles minimalistas, y combinan la facilidad de uso con un rendimiento óptimo.

  • PURITY · MANETAS EXCLUSIVAS

    MINIMALISTA Y RACIONAL

    Reynaers ha creado una serie única de manetas denominada Purity. El material y tratamiento superficial utilizados convierten a las manetas en no corrosivas, hipoalergénicas y 100% reciclables.

  • HI+ · Aún más alto aislamiento

    AISLAMIENTO MEJORADO

    Reynaers se esfuerza día a día en ofrecer la más alta calidad en sus productos y servicios y anuncia sus nuevas variantes de alto aislamiento para tres de sus sistemas de carpintería más populares.

Newsletter

suscribete

Reynaers para profesionales

Testimonials

La colaboración del equipo de Reynaers Aluminium en el proyecto Centro Polivalente Barceló en Madrid ha sido ejemplar. No sólo hicieron un gran esfuerzo para conseguir cumplir los exigentes plazos de la obra, sino que además, cumplieron excelentemente con la calidad solicitada a pesar de la difícil geometría de los perfiles. Creo que su hacer constituye un gran ejemplo de cómo deben trabajar proveedor e industrial y cómo cuando dos empresas reman en la misma dirección se consigue superar cualquier reto. Agradecemos el esfuerzo y esperamos volver a colaborar en el futuro.

Miguel Ángel Ruiz
Director Comercial  |  Martifer

Explorar los testimonios