HIFINITY.ES El nuevo microsite de las correderas minimalistas HI-FINITY y soluciones Premium de Reynaers Aluminium

0111

Reynaers Aluminium presenta su nuevo microsite para las correderas minimalistas Hi-FinIty que además presenta importantes novedades técnicas. Una nueva web atractiva en la que se ha cuidado el diseño y que se posiciona como referente informativo de las soluciones Premium de Reynaers. 

El nuevo microsite Hi-Finity de Reynaers Aluminium disponible en castellano e inglés, se puede visitar en la dirección www.hifinity.es y en él se ofrece una extensa y concisa información del sistema para correderas minimalistas Hi-Finity y otros productos Premium como la serie SL 38 para puertas y ventanas y las manetas Purity.

Con un diseño claro y transparente la nueva web presenta una atractiva pantalla principal con los puntos fuertes del sistema y diversos apartados como una galería de proyectos y acceso a la red de instaladores exclusivos Installer.

Hi-Finity presenta unos perfiles de aluminio apenas visibles que unido a la alta tecnología de la carpintería de aluminio garantizan que el sistema sea excepcionalmente robusto, fiable y de sencillo mantenimiento. Hi-Finity puede soportar el peso de grandes paneles acristalados de hasta 1200 kg y hojas motorizadas de hasta 750 kg, con una altura máxima de 3,5 metros.

Coincidiendo con el lanzamiento del microsite, el sistema Hi-Finity presenta algunas novedades muy interesantes, como por ejemplo ser el único sistema minimalista del mercado que permite la pre-instalación del motor y la colocación de la puerta sin ningún tipo de obra posterior. El nuevo motor totalmente oculto asegura que la puerta corredera Hi-Finity se abre y se cierra automáticamente mediante el uso de un interruptor o conectando el motor al sistema domótico de la vivienda. Este motor de alto rendimiento garantiza un confort óptimo y una solución segura y fiable y permite el uso sin problemas de triple acristalamiento.

Gracias a ello, Hi-Finity de Reynaers ha recibido la etiqueta MINERGIE®. La reputada etiqueta de producto suiza MINERGIE reconoce a Reynaers por sus esfuerzos en el campo de la sostenibilidad. Para el arquitecto, propietario, elaborador y constructor, la utilización de productos certificados y ensayados con la etiqueta MINERGIE ofrece mayor confort y facilita el camino hacia el objetivo de la sostenibilidad. Este reconocimiento permite confiar en la calidad de estos productos certificados y ahorrar tiempo y costos sustanciales mediante la eliminación de los cálculos que se requieren para obtener las certificaciones de construcción. La adopción de estos conceptos de bajo consumo da como resultado soluciones preparadas para el futuro con el objetivo de un planeta más verde y limpio.

Share this on