Los grandes ventanales que se extienden desde el suelo hasta el techo permiten la continuidad entre los interiores y el paisaje circundante. Proporcionan reflejos de luz y transparencia y dan forma a espacios articulados pero aireados, abiertos y de máxima calidad arquitectónica.
Casa D
Casa D
Casa D en Sicilia es una casa de estilo exquisitamente contemporáneo, con interiores claros y luminosos, flanqueados por grandes patios exteriores desde los que es posible admirar el espléndido paisaje de la ciudad.
Los perfiles excepcionalmente finos de SlimPatio 68 y el umbral empotrado combinan perfectamente con el diseño moderno de la vivienda. Incluso cuando la puerta corredera está cerrada, ofrece unas vistas espectaculares del paisaje.

En consonancia con el diseño elegante y minimalista de los cristales correderos, las ventanas utilizadas son el sistema abatible ConceptSystem 77 de Reynaers con elementos ocultos para una ventana minimalista. Además, las grandes ventanas fijas son el sistema de corredera panorámica HiFinity de Reynaers: una solución fiable y estéticamente refinada, que una vez más favorece la transparencia y la luminosidad en las estancias de la casa.