Bisagras y accesorios

Reynaers ofrece una amplia gama de accesorios para la envolvente del edificio. Por supuesto, junto a la belleza y la elegancia, tampoco hay que olvidar la seguridad. Los sistemas de Reynaers se pueden equipar con accesorios especiales, como manetas con llave y bombín de seguridad integrados.

 

Bisagras ocultas

Las bisagras ocultas aportan valor añadido a la estética de las ventanas. Si elige bisagras integradas en las ventanas, evitará que puedan resultar dañadas o se ensucien, además de lograr un efecto más hermoso y discreto. Estos accesorios ocultos se pueden utilizar en varios tipos de ventanas oscilobatientes de Reynaers.

 

Manetas

En línea con sus conceptos de construcción minimalistas, Reynaers ha desarrollado una serie de manetas refinadas y elegantes. Estas manetas se integran a la perfección con la imagen global de las ventanas, puertas y sistemas correderos. También se pueden pedir en exactamente el mismo color que el perfil seleccionado, para garantizar una coincidencia perfecta. Además de Orchid, Shield y Horizon, nuestro desarrollo más reciente en este campo son las manetas de diseño Purity.