Domótica

El aumento de la comodidad en viviendas u oficinas se ha convertido en una preocupación cada vez mayor para los ocupantes. Un control eficiente del clima y una mejor protección contra el frío, el viento, la radiación solar y el ruido son algunos de los requisitos que el arquitecto ha de tener en cuenta al diseñar un edificio.

Domótica

El uso de la domótica, es decir, la combinación de electrónica e instalaciones mecánicas, permite el control por ordenador de componentes del edificio como persianas, ventanas y protecciones solares, en lugar de tener que accionarlos manualmente. En este aspecto, las ventanas, las fachadas y los sistemas de protección solar desempeñan un papel fundamental, ya que actúan como un componente funcional entre el entorno exterior y el interior del edificio.

Reynaers ofrece soluciones automatizadas que permiten el control completo de los sistemas de seguridad y ventilación. Las ventanas se pueden abrir, cerrar o ventilar automáticamente con solo tocar un botón, mediante mando a distancia, sensores o la unidad de control central de un sistema automatizado del edificio.