Painted Feather

Painted Feather

Richard Luke Architects

Definido por líneas modernas, grandes puertas de vidrio, paredes de ventanas traslúcidas & vistas panorámicas.

El diseño arquitectónico se centra en maximizar las vistas del campo de golf adyacente, el paisaje circundante y la franja de Las Vegas que se ve a la distancia. Grandes ventanas operables, paredes de ventanas fijas, puertas oscilantes y elementos correderos incorporados en toda la vivienda capturan las impresionantes vistas panorámicas.

El pasillo de cristal perfilado por los marcos de las ventanas CS 77 y la puerta corredera CP 155-LS visualmente conecta el patio delantero con el interior mientras se extiende la entrada de la casa a la puerta principal adyacente.

Una puerta pivotante CS 77 transmite una primera impresión inolvidable como puerta de entrada principal al interior de la casa.

Exquisito trabajo de azulejos de piedra en todo el nivel de la casa conecta el espacio interior de la vivienda con el ambiente exterior. Esto se visualiza a través de las grandes paredes de las ventanas CS 77 y numerosas puertas correderas CP 155-LS que unen físicamente los espacios interiores adyacentes al patio trasero.

Grandes paredes con ventanas CS 77 y numerosas puertas correderas CP 155-LS unen los espacios interiores al patio trasero.

“Las ventanas y puertas de Reynaers transformaron nuestra visión de diseño en una realidad con la capacidad de los productos de sostener algunos de los mayores cristales de vidrio del mercado. La herencia europea y la calidad comercial es claramente evidente en el producto terminado.”Homeowner

“La utilización de otras soluciones de ventanas habría dado lugar a más ventanas con líneas de visión rotas y vistas interrumpidas. Reynaers realmente encarna el aspecto moderno que buscábamos lograr con el diseño de nuestra casa.”

Arquitecto: 
Richard Luke Architects
Localización: 
United States of America
Fotógrafo: