Las etiquetas de calidad ISO 9001 e ISO 14001

Reynaers Aluminium está certificado tanto para ISO 9001: 2015 como para ISO 14001: 2015, ambos estándares reconocidos internacionalmente.

El certificado de ISO 9001: 2015 garantiza la implementación de un sistema de gestión de calidad dentro de nuestra organización, basado en el enfoque de procesos, la gestión de riesgos y la mejora continua. La gestión de calidad también respalda la gestión de nuestros productos, la participación de los empleados y la orientación al cliente.

Además, el certificado de ISO 14001: 2015 garantiza la implementación de un sistema de gestión ambiental dentro de nuestra organización. Se implementa una política ambiental adecuada, basada en procesos sostenibles y en el esfuerzo por mejorar continuamente. Todo esto con el compromiso de proteger el medio ambiente, respondiendo a las condiciones ambientales cambiantes en equilibrio con las necesidades socioeconómicas.

Bureau Veritas asignó ambos certificados.
Para obtener y mantener este certificado, los diversos departamentos de Reynaers Aluminium se evalúan durante una auditoría para determinar si la operación cumple con los estándares mencionados anteriormente.