Nuevo CEO / Director General del Grupo Reynaers

0103

Lunes, 1 de marzo de 2021 - Dirk Bontridder se incorpora hoy al Grupo Reynaers como nuestro CEO / Director General y, tras un periodo de introducción, asumirá la responsabilidad de la gestión diaria y el desarrollo de la estrategia de la empresa familiar a partir del 3 de mayo.
Dirk Bontridder aporta a Reynaers más de 25 años de experiencia en gestión internacional en diversos sectores de fabricación y servicios.

Bajo la dirección de Martine Reynaers, el Grupo Reynaers ha crecido hasta convertirse en un grupo internacional líder en sistemas de aluminio (Reynaers Aluminium) y acero (Forster) para la industria de la construcción. La empresa cuenta con 2.400 empleados, está presente en todo el mundo y es pionera en el desarrollo de un proceso de construcción circular.

Martine Reynaers será nombrada Presidenta no ejecutiva del Consejo de Administración tras haber finalizado su mandato como Directora General.

Eric Van Zele: "Como Presidente del Consejo de Administración desde 2003, estoy orgulloso de que el Consejo de Administración y los accionistas familiares hayan tomado esta importante decisión por unanimidad y de forma profesional. Dirk tiene sin duda la visión y el talento de liderazgo necesarios para seguir construyendo la empresa con éxito. A petición de la familia, prorrogaré mi mandato como Consejero y Presidente del Comité de Retribuciones por un año".

Martine Reynaers: "Gracias al excepcional compromiso de todos los empleados y a la colaboración con nuestros clientes, el Grupo Reynaers se ha convertido en una empresa líder a nivel internacional y socialmente responsable. Estoy especialmente agradecida a todos por ello. Queremos asegurar nuestro desarrollo futuro con una estructura que se adapte a los numerosos retos que tenemos por delante. Tengo plena confianza en que Dirk nos guiará por este camino".

Dirk Bontridder: "Me siento enormemente honrado de suceder a Martine en el cargo de Director General. La química con los accionistas de la familia y los miembros del Consejo de Administración estuvo presente desde el principio. Compartimos los mismos valores, como la orientación a los resultados y el crecimiento, la innovación, el respeto y la colaboración. Con mi bien provista mochila de experiencia en gestión internacional, estoy convencido de que escribiré un gran próximo capítulo en el desarrollo del Grupo Reynaers con todas las partes interesadas de la empresa, la dirección y los empleados de Reynaers."


SOBRE EL GRUPO REYNAERS

El Grupo Reynaers, activo en más de 70 países en todo el mundo, es un especialista líder en el desarrollo, distribución y comercialización de aplicaciones arquitectónicas innovadoras y sostenibles en aluminio y acero.

Todas las actividades de las empresas del Grupo Reynaers tienen como objetivo aumentar el valor de los edificios y mejorar el entorno de vida y trabajo de las personas, con un enfoque específico en la sostenibilidad y el diseño. La innovación tecnológica, la automatización y la transformación digital son las piedras angulares para el desarrollo de productos y servicios de vanguardia.

 Más información en www.reynaersgroup.com

 

Más noticias

Explorar el archivo de noticias
Productos22-04-2021

MasterPatio, la Corredera Elevable del Futuro

Premios18-03-2021

LACATON ET VASSAL ARCHITECTES, ganadores del Premio Pritzker 2021

Eventos11-01-2021

SCALAE · TAGs "Tardes de Acentos Gatos" · Domingo 17 de enero 2021 a las 17h00