Tipos de acristalado

La arquitectura moderna y minimalista suele incorporar grandes superficies de cristal que ofrecen muchas ventajas: las salas se llenan de luz diurna natural, parecen más espaciosas y se puede disfrutar de una vista hermosa. Además, si se orientan adecuadamente, las grandes ventanas pueden ofrecer los beneficios pasivos de la luz del sol.

Planificación cuidadosa

El arquitecto juega un papel fundamental en la colocación de las ventanas. Si prevé un concepto especial para las ventanas de un edificio, es importante que lo debata en una primera fase de la etapa de diseño, ya que la construcción del edificio ha de ser la apropiada para la solución deseada. Los sistemas de aluminio de Reynaers hacen posible la realización de grandes superficies de vidrio de hasta 3 metros de alto y 6 metros de ancho.

Tipos de vidrio

En función del sistema elegido, se pueden utilizar elementos de vidrio desde 4 mm hasta 65 mm en perfiles de aluminio. Esto permite una amplia variedad de opciones de acristalamiento, desde acústicos o de seguridad hasta vidrios de espejo altamente estéticos. Si es necesario, los perfiles de las ventanas se pueden reforzar contra vientos intensos o al peso de paneles de cristal grandes y pesados.