Ventilación

La comodidad también se hace extensible a una excelente ventilación de las habitaciones y salas de un edificio. Para mantener el aspecto estético de ventanas y puertas, Reynaers ha desarrollado un sistema de ventilación exclusivo y autorregulable llamado Ventalis. Este sistema está completamente integrado en el perfil de la ventana, lo que hace que sea apenas visible.

 

Calidad del aire

La ventilación (enlace: Ventalis) es necesaria para conseguir una buena calidad del aire en el interior de la habitación. Esto es importante para mantener un clima interior saludable, especialmente en salas en las que se produce mucha humedad, como cocinas o baños. En esos sitios es importante encontrar el equilibrio perfecto entre aislamiento y ventilación. Ventalis ofrece la solución.

 

Autorregulación

Ventalis permite una gran variedad de configuraciones, en función de los requisitos estéticos o el suministro de aire necesario. Las unidades regulan automáticamente el suministro de aire dependiendo de la presión del viento. Ventilan sin riesgo de infiltración de agua ni de que entren insectos al interior.

Fácilmente ajustable

La válvula de ventilación se abre en cinco posiciones diferentes, que varían desde abierta a cerrada con tres posiciones intermedias. Puede determinar fácilmente el nivel de ventilación. Independientemente de la posición de la válvula, el suministro de aire permanece regulado de forma automática.