Libera tu mente en el futuro de la construcción con Reynaers en BAU 2017

1001

El nuevo stand de Reynaers Aluminium en la feria BAU 2017 en Munich del 16 al 21 de Enero de 2017, libera la mente de los arquitectos, elaboradores y todas las partes interesadas en el proceso constructivo. Diseñado para liberar y atraer la mente creativa, muchas de sus innovaciones se integran en el stand para hacer justicia al tema de la feria, El Futuro de la Construcción.

La amplia gama de productos y soluciones de Reynaers que se exhibirán reflejarán las tendencias dominantes de la construcción a nivel mundial, demostrando hasta qué punto ha adaptado con éxito los diseños y la tecnología para satisfacer las necesidades regionales y las condiciones climáticas únicas en todo el mundo.

UNA NUEVA VENTANA AL FUTURO

Uno de los puntos destacados en BAU 2017 será su nueva MasterLine 8; el innovador sistema de ventanas en aluminio del futuro. Es el sucesor del internacionalmente exitoso sistema Reynaers Concept System, y aporta a los usuarios finales un mayor nivel de confort y seguridad. MasterLine 8 ofrece a los diseñadores una libertad arquitectónica excepcional con 4 variantes de diseño, cada una de ellas con 3 niveles de aislamiento diferentes para alcanzar rendimientos a medida en términos de eficiencia energética.

Al diseñar la plataforma MasterLine, se ha prestado especial atención a la fabricación e instalación de las ventanas. Proporciona un proceso de producción optimizado que incluye el montaje eficiente en tiempo y costes de los componentes y la instalación simplificada de los elementos acabados. Las últimas novedades en la Masterline 8 incluyen una puerta balconera de altas prestaciones que combina confort y aislamiento, una solución de hoja oculta que proporciona un óptimo flujo de aire fresco con un excelente aislamiento. 

ventanas y puertas, soluciones de distinción

Además de MasterLine 8, el stand de Reynaers presentará una amplia gama de soluciones para puertas y ventanas, representando las nuevas extensiones avanzadas y mejoras innovadoras en términos de aislamiento, ventilación, resistencia al fuego, estanqueidad al aire y al viento, ofreciendo nuevas posibilidades en diseño arquitectónico.

El sistema de alto aislamiento Concept System® 86-HI ofrece una solución para una puerta de entrada de dos hojas estéticamente muy agradable. La puerta enrasada, normalmente utilizada como puerta de entrada principal, utiliza paneles tanto en el interior como en el exterior para darle un carácter único.

Sensity, un sistema de alto aislamiento para ventanas, combina un sistema de aluminio de alta gama en el exterior con un acabado de madera de alta calidad en el interior. El marco de aluminio con aislamiento térmico garantiza durabilidad, bajo mantenimiento, estanqueidad al viento y rendimiento acústico, mientras que el acabado de madera en el interior proporciona un aspecto estético muy cálido.

SlimLine 38, un sistema de alto aislamiento que combina la comodidad con la elegancia de un diseño único con el aspecto del acero, es la solución perfecta para la arquitectura moderna y para la renovación de ventanas de acero. En BAU 2017, la variante SlimLine 38 Classic de puerta con doble hoja y la variante de diseño SlimLine 38 Ferro demuestran las posibilidades del diseño minimalista del sistema.

Las nuevas ventanas de apertura exterior SlimLine 68 permiten una entrada máxima de luz natural y ofrecen una excelente resistencia a la intemperie combinada con propiedades óptimas de aislamiento. Las delgadas líneas de visión garantizan que, incluso en pequeñas ventanas, la entrada de luz no comprometa el rendimiento.

La puerta CS 77-FP EI30 es una solución de puerta enrasada de alta calidad, certificada con resistencia al fuego EI230. Se presenta con una innovadora solución de esquina de vidrio: una conexión de vidrio completa sin perfil de esquina o elemento de esquina fijo. Esto proporciona una respuesta a las demandas arquitectónicas actuales para grandes superficies de vidrio con una seguridad óptima.
 

ABRIENDO NUEVAS VISTAS CON PUERTAS CORREDERAS Y PLEGABLES

Las soluciones corrderas y replegables responden a la creciente tendencia arquitectónica hacia un acceso óptimo a la luz natural y a las vistas sin obstáculos. Otras soluciones innovadoras como el umbral cero, la solución pocket y esquinas de vidrio aseguran que los límites desaparecen completamente y combinan perfectamente el interior con el exterior.

El diseño minimalista de la puerta corredera Hi-Finity crea grandes superficies transparentes, con un aspecto ligero y elegante, para extender perfectamente el interior del edificio hacia el exterior. En el stand, la puerta corredera Hi-Finity de tres guías motorizada permite a los usuarios abrir el espacio aún más. La combinación con una solución de esquina de vidrio garantiza una visión infinita hacia el exterior.

Concept Patio® 155 es un sistema premium de correderas-elevables, diseñado para crear áreas de vidrio máximas con el máximo confort. La puerta de 2 guías expuesta presenta la posibilidad de abrir la esquina y deslizar las hojas de la puerta en el interior de una pared, haciendola invisible. Este tipo de soluciones responde a la creciente demanda de espacios de vida contemporánea con puertas correderas de alto rendimiento, ofreciendo la máxima accesibilidad y características de diseño.

Concept Patio® 45Pa es un sistema sin rotura de puente térmico para correderas que ofrece una amplia gama de soluciones ideales para aplicaciones en climas cálidos, verandas o división de espacios de oficinas en interiores. En el stand, la variante de 2 guías está enfocada a la creciente demanda para el uso de sistemas de grandes correderas en edificios de altura. Tales aplicaciones requieren alta resistencia a las cargas de viento, además de comodidad y seguridad.

Para garantizar una total seguridad en las aplicaciones de gran altura sin interferir con la transparencia y el diseño, la barandilla de vidrio RB está integrada en la puerta corredera CP 45 Pa. Esto responde a la tendencia arquitectónica de los edificios altos sin balcones.

La puerta Concept Folding 68 combina el diseño, la comodidad y la eficiencia de espacio. El principio de replegado de este sistema de alta calidad permite a los usuarios combinar el confort térmico y la transparencia. La amplia gama de posibilidades para desplegar hasta siete hojas, ya sea en el interior o en el exterior, ayuda a desvanecer los bordes entre el interior y el exterior de las viviendas.
 

MUROS TRANSPARENTES

La solución ideal de muro cortina combina rendimiento y máxima luz natural con libertad de diseño. Las soluciones expuestas en BAU 2017 cumplen con estas exigencias.

Concept Wall® 50 es un sistema de fachada y cubierta que ofrece una libertad de diseño ilimitada y máxima transparencia. La composición expuesta en el stand demuestra su versatilidad y muestra cómo se puede realizar una gama interminable de perfiles en ángulo sin crear problemas de drenaje. Conserva un aspecto liso en el interior y el exterior y soporta grandes y pesados paneles de vidrioa sin problemas.

La solución a medida de Fachada Modular del stand fue especialmente diseñada para el nuevo edificio de oficinas centrales de Reynaers en Duffel. Para responder a todas las necesidades del edificio, este nuevo sistema cuenta con ventanas de apertura paralela que no interrumpen el reflejo del vidrio cuando se abren. Un diseño inteligente de acristalamiento con perfil de marco asegura el aislamiento sin riesgo de condensación.

ServicIOS

Además de los sistemas de aluminio para ventanas, puertas, correderas, plegables y muros cortina de alta calidad, Reynaers ofrece una amplia gama de servicios de valor añadido. Estos incluyen, entre otros, investigación y desarrollo, ensayos y certificación, soluciones a medida, soporte técnico, formación y automatización, todo diseñado para facilitar la vida de sus diferentes colaboradores, tales como fabricantes y arquitectos.

Con ReynaFlow Reynaers ofrece a los elaboradores un sistema de control inteligente y un gestor de flujo de trabajo que optimiza los procesos de producción en el ámbito de la "fabricación inteligente", también conocida como Industria 4.0. Mientras que la mayoría de los procesos de producción siguen siendo realizados manualmente, ReynaFlow enlaza digitalmente todo el proceso de fabricación, desde la preparación (corte, mecanizado), hasta la unión, sellado, acabado y puesta en obra. Proporciona in situ información, seguimiento de errores y monitoreo de cada fase en tiempo real, con el resultado final que tanto la calidad como los tiempos de producción se han mejorado enormemente.
 

Reynaers también cuenta con sus bibliotecas BIM (Building Information Modeling), que permiten a los equipos de proyectos mejorar su capacidad creativa. Las bibliotecas BIM, que son compatibles con Autodesk® Revit, incluyen una gran variedad de soluciones para ventanas, puertas, puertas correderas y puertas plegables de Reynaers.

VIVIENDO LA LEYENDA

El nuevo stand de Reynaers integra de manera efectiva nuevas soluciones y tecnología, siendo más abierto y accesible, y presentando diseños más minimalistas para enfatizar su filosofía "Together for Better". Crea un acogedor espacio interactivo donde nuestros colaboradores pueden desarrollar su creatividad y donde todas las partes interesadas en el proceso constructivo pueden hacer equipo para diseñar y ejecutar resultados arquitectónicos superiores de última generación.

Este hecho se une a las ampliaciones que se están llevando a cabo en la Sede Central en Duffel, Bélgica, que ofrece un centro experimental de alta tecnología. El centro experimental se enfoca en la realidad virtual, ofreciendo servicios digitales a sus visitantes. Las ampliaciones del centro tecnológico albergan nuevas y avanzadas capacidades, tanto para ensayos como para prototipos y muestras. A través de un modelo de animación 3D, los visitantes del stand podrán visitar la nueva sede de Reynaers. 

Free your Mind

Con más de 50 años de experiencia, la exhibición de soluciones innovadoras de Reynaers confirma su pensamiento, su liderazgo tecnológico y su capacidad de liberar la mente para satisfacer las necesidades y demandas del mercado. Cerramientos de mayor tamaño y más transparentes, junto con altos valores de aislamiento y una mayor automatización del hogar, permiten a los diseñadores ofrecer a los usuarios soluciones hechas a medida con muchas más opciones y libertad de elección.

DownloadIN ENGLISH the full press release with more information

 

Share this on