MasterPatio premiado con el Red Dot Award

2206

Desde hace más de 60 años, el premio Red Dot Product Award distingue a los mejores productos del año en términos de diseño e innovación. El jurado, compuesto por 50 expertos internacionales, evalúa los productos y otorga un punto rojo sólo a los que ganan el premio por su alta calidad de diseño.
El proceso de evaluación de los productos competidores se basa en diversos criterios que se adaptan continuamente a las nuevas exigencias técnicas, sociales, económicas y ecológicas. Los criterios de evaluación incluyen:

Innovación
Funcionalidad
Calidad 
Ergonomía
Durabilidad
Compatibilidad ecológica

MasterPatio ha sido diseñada para responder a una serie de necesidades del mercado identificadas por las partes interesadas del mismo, como los arquitectos y los fabricantes. El resultado: un producto Master de Reynaers, diseñado por expertos para apoyar la libertad creativa de los arquitectos, para facilitar el proceso de producción de los fabricantes y para mejorar la calidad de vida del usuario de la vivienda.

Diseño depurado y libertad arquitectónica
MasterPatio de Reynaers Aluminium está concebida para complementar la gama MasterLine 8. La diversidad en la gama de productos MasterLine 8, junto con el rendimiento y las dimensiones de Masterpatio, lo hacen adecuado para una amplia gama de aplicaciones, resistiendo las cargas de viento de edificios de gran altura y alcanzando prestaciones térmicas de nivel Passive House. Los componentes y accesorios, como las cerraduras y los cierres, están en su mayoría ocultos o integrados en los perfiles. Además, las líneas visibles se mantienen constantes en las hojas correderas, los refuerzos y otros perfiles de travesaño.

El veredicto del jurado
MasterPatio ha ganado el premio Red Dot Product Award en la categoría de Elementos de Diseño Interior y aparecerá en el Anuario Red Dot 2021.

El jurado elogió el diseño de MasterPatio por "combinar los requisitos de sostenibilidad más avanzados con un excelente rendimiento de aislamiento y un lenguaje de diseño claro".

Más información: www.red-dot.org/project/masterpatio

Más noticias

Explorar el archivo de noticias
Eventos22-07-2021

Biennale Architettura 2021 Venecia: Pabellón de Bélgica

Productos22-04-2021

MasterPatio, la Corredera Elevable del Futuro

Premios18-03-2021

LACATON ET VASSAL ARCHITECTES, ganadores del Premio Pritzker 2021