NOVEDADES HI-FINITY

2805
EN SU ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA HI-FINITY, REYNAERS PERMITE LA UTILIZACIÓN DE TRIPLE ACRISTALADO Y LA SOLUCIÓN EN ESQUINA, LO QUE AMPLIA AÚN MÁS SUS POSIBILIDADES ARQUITECTÓNICAS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA.

 

Reynaers Aluminium, líder europeo en el diseño y comercialización de sistemas de aluminio de alta calidad para la construcción y la arquitectura, presenta las nuevas posibilidades para su sistema de corredera minimalista Hi-Finity que aportan nuevos niveles creativos para interioristas y arquitectos. La nueva opción de triple acristalamiento combina el minimalismo arquitectónico con la eficiencia energética para dar crédito a su lema "menos es más". Una solución de esquina creativa sin perfil cantonero posibilita esquinas completamente transparente cuando las hojas están abiertas, ampliando su aplicación en lugares públicos donde el acceso al exterior añade un valor especial, como por ejemplo restaurantes y edificios públicos.

El diseño y la tecnología de Hi-Finity fueron galardonados recientemente con el prestigioso sello Henry van de Velde. Esta etiqueta de calidad del Gobierno de Flandes en Bélgica premia el carácter innovador, así como el estilo distintivo de Hi-Finity en combinación con el tirador bellamente estilizado de las hojas móviles. El tirador presenta un diseño de fuerte carácter y presencia minimalista que agrega un valor estético a cualquier edificio moderno.

Hi-Finity combina la tecnología sostenible y el diseño creativo para ofrecer a sus clientes el equilibrio perfecto de un material duradero, una aplicación sencilla y versatilidad arquitectónica que son tan esenciales en la arquitectura contemporánea. Mediante la integración de los perfiles en las paredes, estos se vuelven invisibles, creando un diseño minimalista que proporciona a las puertas un aspecto ligero, sutil y elegante. Esta transparencia permite que las vistas exteriores fluyan de manera efectiva al interior del edificio. Permite a los arquitectos crear una elegante transición de lo urbano a la naturaleza sin molestas fronteras, y proporcionar el concepto de diseño moderno a sus edificios. Con su perfecta armonia entre vivienda y entorno, tecnología y diseño, y luz y aislamiento, Hi-Finity da un gran paso adelante en la arquitectura contemporánea.

NOVEDADES

Hi-Finity es una solución ideal para edificios de energía cero y la construcción pasiva. Con el fin de cumplir con los requisitos de aislamiento más estricta las correderas Hi-Finity están disponibles con doble y triple acristalamiento. Todas las características en cuanto a las dimensiones del cerramiento o del vidrio y peso de la versión de doble acristalamiento se mantienen sin cambios en la versión de triple acristalado.

 

La segunda novedad para el sistema Hi-Finity es la solución en esquina. Esta solución se caracteriza por la ausencia de un perfil cantonero, permitiendo que los hojas correderas de ambos lados de una esquina puedan abrirse sin obstaculos. Esta solución está orientada tanto a la accesibilidad como a las necesidades de diseño

Reynaers fue reconocida por sus esfuerzos en el campo de la sostenibilidad cuando se clasificó para la reputada etiqueta Suiza MINERGIE®. Para el arquitecto, propietario, fabricante y constructor la utilización de productos ensayados y certificados con la etiqueta MINERGIE ofrece más comodidad y facilita el camino hacia la sostenibilidad. Los prescriptores pueden confiar en la calidad de estos productos certificados y ahorrar tiempo y costes sustanciales al eliminar los cálculos que se requieren para obtener las certificaciones de construcción. La adopción de estos conceptos de bajo consumo de energía nos permiten evolucionar hacia un futuro planeta más limpio, más verde.

TECNOLOGÍA Superior

Aunque los perfiles son apenas visibles, las cualidades intrínsecas y la alta tecnología de la Hi-Finity garantizan una extrema solidez y durabilidad, permitiendo paneles de vidrio de hasta 500 kg con alturas de hasta 3,5 metros.

 
Un encuentro central regulable y patentado por Reynaers permite regulaciones de hasta 5 mm (2,5 mm en cada dirección) para obtener un aspecto estético perfecto, pero lo más importante, para garantizar una óptima estanqueidad al aire y al agua.
 

DISEÑO ESTÉTICO Y ALTO NIVEL DE CONFORT

Las grandes superficies de vidrio que van desde el suelo hasta el techo ofrecen una iluminación espectacular. Los marcos totalmente empotrados crean un umbral plano, que facilita la entrada y la accesibilidad. Los rodamientos especialmente diseñados garantizan un deslizamiento fluido de los grandes paneles acristalados, que pueden moverse fácilmente con una sola mano. Para un mayor nivel de confort, es posible abrir las hojas automáticamente mediante un motor controlado por un interruptor o por control remoto.

El carácter propio de la puertas correderas Hi-Finity se expresa en un tirador único. En posición cerrada, el tirador se une a la pared, se fusiona con ella. 

Las diferentes posibilidades de apertura, dos guías, tres guías, encuentro de esquina abierto, y soluciones de cierre central, permiten una amplia gama de diseños y una óptima libertad arquitectónica. 

 

SEGURIDAD Y RESISTENCIA

Hi-Finity ha obtenido una clasificación al robo RC2, lo que es sinónimo de seguridad. Gracias al mecanismo central de cierre, en combinación con vidrio laminado, el sistema garantiza un alto nivel de seguridad. El bloqueo y desbloqueo eléctrico se lleva a cabo con un robusto gancho y cerradero, operado por una simple presión sobre el interruptor o mediante el mando a distancia.

Erik Rasker, Technology Manager de Reynaers: "La suave transición entre el interior y el exterio, los perfiles apenas visibles y su estilo refinado definen la alta versatilidad arquitectónica del sistema Hi-Finity. Todo esto, combinado con nuestra alta tecnología, contribuye de forma generosa con la construcción contemporánea energéticamente eficiente. Nuestro sistema responde a la perfección al diseño contemporáneo y a las tendencias de construcción y queremos seguir a la vanguardia en la innovación en este sector."

 

ACERCA DE Reynaers Aluminium

Reynaers Aluminium es un líder europeo en el diseño y comercialización de sistemas de aluminio de alta calidad para la construcción y la arquitectura. Cuenta con una amplia gama de sistemas de ventanas y puertas, muros cortina, puertas correderas y de vaivén, sistemas para fachadas, sistemas de protección solar, verandas, integración fotovoltaica y sistemas para la incorporación de persianas y ventilación. Fundada en 1965 y con la sede en Duffel (Bélgica), Reynaers Aluminium posee sucursales en más de 40 países de todo el mundo.

 

 

Más noticias

Explorar el archivo de noticias
Eventos06-02-2019

Reynaers en el Architect@Work · Barcelona 13-14 Marzo 2019

Eventos21-01-2019

Reynaers en el Madrid Design Festival 19

Eventos10-01-2019

Reynaers Aluminium presentará en BAU 2019 un mundo de nuevas dimensiones