Nueva Colección OPTIMA

2802

Reynaers Aluminium presenta la nueva colección OPTIMA

El color es uno de los elementos de identidad más importante en la arquitectura moderna. Los diversos acabados y efectos que proporcionan los diferentes colores representan una característica propia de los edificios.

La gama de lacados de la Colección OPTIMA, además de proporcionar un acabado elegante y duradero con la máxima garantía, se beneficia de unos precios y plazos de entrega ajustados y ágiles para satisfacer las necesidades de cada proyecto.

La Colección OPTIMA realizada en colaboración con AXALTA se compone de 20 colores RAL con tres posibilidades de acabado: brillo, mate y texturado. El acabado texturado aporta un aspecto estético creativo que hace de cada puerta o ventana un cerramiento único ofreciendo además una mayor resistencia al rayado (hasta un 60% superior).

La práctica totalidad de los colores de esta colección está disponible en dos calidades certificadas por el sello de calidad Qualicoat: Estándar Qualicoat clase 1 y Super Durable Qualicoat clase 2.

Los acabados en calidad Super Durable se diferencian de los de calidad Estándar por estar formulados con resinas y pigmentos de alta durabilidad al exterior que permiten prolongar la retención del color y el brillo. 

En estas gráficas se observa la diferencia de comportamiento entre los acabados Estándar y Super Durable.

Conservación del brillo

Desviación del color

Puede descargar la carta de acabados OPTIMA aquí

 

 

Más noticias

Explorar el archivo de noticias
Productos16-07-2020

MASTERLINE PIVOT DOOR - La nueva forma de comunicar espacios

Proyectos13-07-2020

La sostenibilidad en primer plano en un complejo de oficinas de Barcelona

Empresa06-07-2020

Reynaers Aluminium amplía y refuerza su presencia en el mercado español