Nueva corredera SlimPatio 68

Scroll

Nueva corredera SlimPatio 68

Confort y vistas panorámicas impresionantes

SlimPatio 68, vistas panorámicas y un confort óptimo son las características del nuevo sistema para correderas de Reynaers Aluminium.

SlimPatio® 68 es un sistema para correderas de alto aislamiento con marco oculto, que combina elegancia, altas prestaciones y seguridad. Gracias a sus perfiles minimalistas esta corredera permite la máxima entrada de luz natural y unas vistas panorámicas impresionantes. Las tecnologías innovadoras integradas garantizan los mejores resultados con respecto a la estanqueidad al viento, al agua y el aislamiento térmico, cumpliendo con las normativas más estrictas. 
El sistema para correderas SlimPatio 68 le ofrece libertad de diseño para crear espacios de vida contemporáneos, combinando la máxima luminosidad, confort y diseño.

 

LAS MEJORES PRESTACIONES Y CONFORT EN SU SEGMENTO

El sistema combina un confort óptimo en cada situación, sencillez de uso y estética minimalista gracias a los perfiles ultra-delgados y el marco empotrado: los perfiles laterales y la sección central tienen un ancho visible de tan solo 34 mm. Permite hojas con un peso máximo de hasta 300 kg cada una para una altura máxima de 3000 mm.

Este sistema garantiza además un excelente desempeño en términos de aislamiento térmico (Uw hasta 1.12 W/m2K para una corredera de 2500x2500 mm y Ug=0.5 W/ m2K) y prestaciones:

  • permeabilidad al aire: clase 4
  • estanqueidad al agua: clase 8A (450 Pa)
  • resistenza a la carga de viento: clase C4

Este sistema para correderas ofrece una amplia gama de posibilidades de apertura, incluyendo elementos que se deslizan sobre soluciones de 2 y 3 guías, lo que le permite abrir hasta 6 hojas. La solución Pocket del sistema permite ocultar las hojas en el muro.