Colores

El aluminio es, sin duda, el material ideal para la creación de conceptos de edificación contemporáneos. Es indudable que las ventanas y puertas de color aportan valor añadido a los edificios. Puede combinar una apariencia externa impresionante con una atmósfera acogedora y placentera en el interior.

Ferrari World Abu Dhabi en el clásico color rojo de Ferrari

 

Lacado bicolor

Suponga que quiere combinar el color exterior de las ventanas con la fachada y elegir un color interior que coincida perfectamente con el ambiente interior del edificio. Reynaers puede proporcionarle el interior y el exterior de los perfiles en casi cualquier color que pueda imaginar. Dispone de más de 450 colores y acabados diferentes: metálico o anodizado, en colores RAL mate o brillo, o incluso en un acabado especial Coatex de bajo mantenimiento y resistente a los arañazos. Además, las ventanas también pueden recibir un lacado madera realista.

 

Accesorios lacados

Tiradores, bisagras y otros accesorios también se pueden lacar exactamente en el mismo color que las ventanas. Hasta las tapetas de desagüe están disponibles en todos los colores RAL. Si opta por accesorios lacados, estos se integrarán a la perfección con las ventanas.