Centro de Oficinas Palacza

Centro de Oficinas Palacza

Situado en el distrito Grunwald de Poznań, Palacza Office Center, con su diseño de boutique y su forma simple y geométrica, ofrece interesantes espacios de oficina, propicios para el trabajo creativo. La característica, oscura fachada, está dividida en secciones, que van desde el suelo hasta el techo.

El Centro de Oficinas Palacza es un edificio relativamente pequeño, de cuatro plantas; la superficie de cada planta es de unos 290 m2 de superficie útil, gracias a la cual fue posible mantener un clima íntimo, amigable y propicio a la concentración. Los interiores están modernamente decorados y son de un alto nivel. En las inmediaciones no hay edificios altos, lo que permite que el edificio tenga ventanas con vistas al panorama de Poznan.

El edificio de oficinas del Palacza Office Center es de clase A. Entre las ventajas y comodidades está un ascensor de alta velocidad, control de acceso, vigilancia y duchas disponibles en cada piso. Un buen clima interior está garantizado por la ventilación mecánica.

La fachada está equipada con sistemas de aluminio: CW 50-SC y CS 77-HI (ventanas abatibles hacia el interior). La variante HI (High Insulation) proporciona un alto aislamiento térmico, que protege el edificio contra la pérdida de calor. Gracias a que el acristalamiento se extiende desde el suelo hasta el techo, los interiores están bien iluminados con luz natural. Algunos acristalamientos constan de dos (parte fija y parte abierta) y otros de tres secciones (dos partes fijas, una parte abierta), lo que da el efecto de diferenciación dinámica de la fachada y la cubierta en todos los demás sentidos.

CS 77 Ventanas - Office building Centro de Oficinas Palacza situado en Poznań, Polonia

The offices are accessed through an industrial hall and concrete walls.

Funcionalidad y bienestar

Se accede a las oficinas a través de una nave industrial y paredes de hormigón. Las puertas exteriores de cristal utilizan el sistema de aluminio CS 86-HI Reynaers. En la planta baja hay un espacio comercial y de servicios con varios locales separados y grandes vitrinas exteriores (sistema CW 50-SC).

Los colores atrevidos, la forma elegante y compacta atraen la atención hacia el edificio de oficinas. La simplicidad cuidadosamente pensada se traduce en la funcionalidad y el bienestar de las personas que trabajan aquí.

Elaborador: 
JB System
Localización: 
Poznań, Polonia View on map
Sistemas Reynaers utilizados: