Flying Star Residence

Flying Star Residence

Este emblemático hogar en la montaña puede rastrear sus comienzos hasta un bosquejo en el polvo brillante de una pista de esquí de Big Sky Country. La residencia Flying Star es una casa contemporánea muy bien construida ubicada en Bridger Canyon, un enclave residencial privado en las afueras de Bozeman, Montana. Esta vivienda de tres habitaciones de 4.690 pies cuadrados presenta una atractiva mezcla de estilo europeo minimalista, amplias paredes de ventanas y efectos interiores naturales, como enormes vigas de madera en los techos.

“El proyecto cobró vida cuando el contratista y yo estábamos esquiando cerca del lugar del proyecto; esbozamos una disposición inicial en la nieve, creando un plano viable que se fusionó con la topografía circundante.”Edwin Ugorowski, AIA, LEED AP, Project Architect

Un punto culminante es la pared de vidrio de 17 pies de altura orientada al sur con un par de puertas deslizantes de vidrio ultra delgadas. Estos elementos cuentan con seis (6) paneles que se extienden por más de 40 pies capturando vistas inspiradoras en toda la zona de vivienda principal mientras conectan físicamente el interior de la casa con el campo adyacente de las Montañas Bridger.

“Se consideraron muchos fabricantes de ventanas y puertas de vidrio de alta gama. Uno por uno, cada uno fue descartado” Donovan Savage de Montana Sash & Door comentó. “El dueño de la casa hizo un par de viajes a California para visitar a los competidores, además de ver algunos proyectos de Reynaers. Quedó impresionado con la construcción de las ventanas de Reynaers y cómo lograron el aspecto moderno que buscaban.”

Me encanta nuestro hogar. Yo no cambiaría nada.

El dueño de la casa comunicó, “La principal inspiración del proyecto fue crear un ambiente interior-exterior con mucha luz y apertura.” “Las ventanas y puertas de Reynaers son una característica importante de la casa, ya que el vidrio constituye alrededor del 65 por ciento de las paredes. El rendimiento del producto ha sido excepcional a través de dos inviernos nevados y fríos y veranos cálidos. Estéticamente, las finas líneas de visión de las ventanas se suman a las vistas desde cada habitación. El funcionamiento de las puertas Hi-Finity es impresionante y las ventanas operables son agradables para la circulación del aire. Me encanta nuestro hogar. Yo no cambiaría nada. Es tan cómoda y silenciosa. Me siento como si estuviera acampando cuando estoy en el dormitorio, expresó el propietario.

“El rendimiento de los productos Reynaers ha sido excepcional a través de dos inviernos nevados y fríos y veranos cálidos... Me encanta nuestra casa. No cambiaría nada. Es tan cómoda y tranquila. Me siento como si estuviera acampando cuando estoy en el dormitorio.”Homeowner

El propietario afirmó: "El vendedor de ventanas, Montana Sash and Door, fue muy útil al trabajar con el arquitecto, Edwin Ugorowski, para asegurar la perfecta colocación. Junto con Reynaers proporcionaron un gran apoyo en el diseño y la instalación, lo que condujo a un resultado final oportuno e impecable".

Arquitecto: 
Localización: 
Estados Unidos de América
Fotógrafo: