LEED

El sistema de calificación de edificios verdes LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) es un estándar nacional para el desarrollo de edificios sostenibles y de alto rendimiento. La certificación LEED ha sido instaurada por el US Green Building Council y se reconoce a nivel internacional. Los puntos LEED (créditos) se otorgan para reflejar el potencial impacto medioambiental del edificio.

Los sistemas de Reynaers se pueden utilizar para ganar créditos LEED en estos aspectos:

  • Materiales y recursos:
    Los perfiles de aluminio extruido de Reynaers contienen aproximadamente un 40% de aluminio reciclado. Reynaers también puede ofrecer extrusiones con una mayor cantidad de aluminio reciclado.
     
  • Energía y atmósfera:
    Los sistemas de Reynaers (ventanas y puertas, muros cortina, correderas, etc.) se pueden implementar en combinación con otros componentes de edificación con aislamiento. También se pueden instalar protecciones solares para reducir la energía necesaria para el aire acondicionado. Nuestros productos solares pueden ayudar a ganar créditos para la energía renovable in situ.
     
  • Calidad ambiental interior: También es importante la cantidad de posibilidades de ventilación y luz diurna natural. Todos los productos de Reynaers se pueden utilizar para estos fines.