Nuestros productos

Nuestros productos

Reynaers Aluminium es un especialista europeo líder en el desarrollo y comercialización de soluciones de aluminio innovadoras y sostenibles para ventanas, puertas, muros cortina, sistemas deslizantes, protectores solares y conservatorios. Impulsado por la eficiencia energética y la voluntad de asumir la responsabilidad por el medio ambiente.

Nuestro sistema de alta calidad cumple con las demandas más estrictas en términos de confort, energía, seguridad, diseño arquitectónico y eficiencia energética

Libertad de formas y estilos

Cuando se trata de libertad de diseño, el aluminio es el material de elección. Estilos, formas, dimensiones, tipos de apertura, colores, accesorios... Puede decidir todo usted mismo. Esto le permite expresar su propia personalidad en el estilo de construcción de su proyecto.

La comodidad es la clave

Los sistemas Reynaers están diseñados para cumplir con diferentes niveles de aislamiento térmico. Los perfiles de Reynaers también tienen un sello central o junta única y un sello acústico continuo para garantizar el aislamiento.

Máximo nivel de seguridad

Garantizar un nivel de seguridad máximo de los elementos de construcción es una de las principales prioridades de Reynaers. Para poder seguir de cerca todas las actividades de prueba, Reynaers creó un centro de pruebas dedicado en el que se hace un seguimiento riguroso de todas las pruebas.