Resistencia al robo

Las ventanas y las puertas deben tener suficiente seguridad básica. Sin una seguridad básica, un sistema de alarma es inútil. Pero, ¿cómo puede asegurar de forma adecuada su edificio contra visitantes no deseados? Las ventanas y puertas de aluminio son muy resistentes a los robos debido a la extrema dureza y resistencia a la deformación del material base.

Sistemas a prueba de ladrones

Reynaers le permite elegir entre varios niveles de resistencia a la efracción y antibala. Por poner un ejemplo, podemos producir nuestras ventanas con varios cierres en los distintos lados de la ventana. También tenemos herrajes que garantizan que la posición de las ventanas solo se pueda cambiar si primero se cierran. Y los ladrones se quedarán afuera pasando frío…

Hay diversas opciones para la seguridad adicional de ventanas y puertas de aluminio. Por ejemplo, instalaciones de seguridad especiales con varios puntos de cierre y un pasador. Además, la tornillería se instala con una placa anti taladro y un dispositivo anti levantamiento. Esto hace casi imposible para los ladrones taladrar la cerradura o romper la ventana para abrirla con una palanca. La seguridad también aumentará si se sustituye el vidrio existente por uno de seguridad y los junquillos ordinarios por unos especiales. Los profesionales de Reynaers tienen la solución adecuada para cada situación.

   

Para determinar el grado de protección contra robos se han creado distintas categorías de resistencia (de acuerdo con la norma europea ENV 1627-1630). Esta clasificación se basa en el tipo de autor, el comportamiento, el área de aplicación, el riesgo y la recomendación de aplicación. Nuestros sistemas se ensayan en el Reynaers Institute de acuerdo a estas normas por organismos de certificación oficiales como SKG, IFT, WTCB TNO, Peutz, Efectis, ITB, WFRG, etc. Puede consultar una prueba oficial contra robos en nuestro canal de YouTube.