Seguridad para niños

Un aspecto muy importante de las ventanas y puertas de aluminio es su nivel de seguridad y sencillez de manejo en relación con los niños. Reynaers tiene esto en cuenta al diseñar sus sistemas de ventanas y puertas.

 

Resistencia ante impactos

Todos nuestros sistemas se someten a una exigente prueba ante impactos, en la que un saco de arena simula el impacto de un objeto en movimiento (p. ej. un niño corriendo) contra una ventana instalada. Estas pruebas se realizan en nuestro centro Reynaers Institute de alta tecnología (enlace: Reynaers Institute). El elevado nivel de resistencia ante impactos de nuestros sistemas garantiza una solución segura de los cerramientos para los niños.

 

Otras medidas de seguridad

Determinadas puertas pueden incluir una aplicación especial de protección para los dedos. Esto garantiza que ningún niño, ni ninguna otra persona, puedan lesionarse cuando sus dedos se enganchen en una puerta que se cierra. Además, las manetas de las puertas o ventanas están equipados con un dispositivo contra errores. Este dispositivo solo permite el accionamiento correcto de las manetas. De esta forma se evita el accionamiento incorrecto, que podría provocar la apertura inesperada del elemento.