Soluciones para la vida

Desplazar

Soluciones para la vida

Ventanas, puertas, verandas, protección solar y otras soluciones de aluminio

Optar por el aluminio es una opción inteligente. El aluminio, elaborado a partir del metal más abundante en la corteza terreste y 100% reciclable sin pérdida de valor, es mucho más que una opción sostenible. Es un material duradero, con necesidades reducidas de mantenimiento y una resistencia única. El aluminio es la solución de referencia para quienes buscan durabilidad, estética y prestaciones técnicas a nivel térmico y acústico. Una decisión de ahora, tomada para la vida.

Para mí es una cuestión de calidad e inversión.

 

Seguridad contra la intrusión

Las ventanas y puertas necesitan un nivel de seguridad adecuado. Especialmente en la parte trasera de la casa, por donde ocurren a menudo las intrusiones. Los sistemas de aluminio son altamente resistentes al robo debido a la rigidez ya la resistencia a la deformación del material de base. Hay varias opciones para aumentar el nivel de seguridad tales como mecanismos adicionales, varios puntos de cierre, pletinas anti-agujero y dispositivos anti-elevadores, entre otros.   

Seguridad para niños

En Reynaers la seguridad de los niños se toma muy en serio. Todos nuestros sistemas están sujetos a pruebas de resistencia severas en las que, por ejemplo, se simula el impacto de un niño contra un vidrio. Algunos sistemas pueden estar equipados con accesorios que garantizan que el niño no se atrape en una puerta a cerrar. Además, los tiradores de las ventanas y puertas pueden equiparse con dispositivos propios para inhibir una apertura inesperada del elemento.

Porque los niños son lo mejor, y más imprevisible, del mundo.

Resistencia al fuego y antibala

Como el aluminio es un material no inflamable y tiene una temperatura de fusión superior a 600 grados, es ideal para crear soluciones resistentes al fuego. Nuestros sistemas poseen una resistencia superior a 30 o 60 minutos de fuego. Las pruebas se realizan en estrecha colaboración con varios laboratorios europeos acreditados como WFR, IFT, Efectis Grupo e ITB. Otros sistemas específicos están diseñados para soportar el impacto de las balas y también se prueban en laboratorios reconocidos a tal efecto.

 

Durabilidad y bajo mantenimiento

La durabilidad del aluminio y su acabado resistente a los rayos UV lo convierten en un material extremadamente sencillo de mantener. Sin necesidades de pintura y tratamientos regulares costosos, el aluminio puede mantener la buena apariencia durante largos años sólo con un poco de agua y jabón neutro. El aluminio también es un material muy estable y no es propenso a grandes dilataciones o contracciones con los cambios climáticos, por lo que no va a sufrir los problemas de deformación comunes en ventanas fabricadas a partir de otros materiales.

Tras la instalación, disfrute de su casa y jardín, generación tras generación.

Inspírese

Todas las imagenes utilizadas pertenecen a proyectos realizados con sistemas de Reynaers Aluminium. Para saber más de cada uno de estos proyectos haga clic aquí.