REYNAERS EN BATIMAT 2017

0311
Del 6 al 10 de noviembre, Reynaers Aluminium expondrá las últimas innovaciones del grupo, productos de alto rendimiento y desvelará detalles del REYNAERS CAMPUS - el mayor centro privado de ensayos e innovación de toda Europa.
 
Son cuatro días de presencia en un evento ineludible para la industria de la construcción, destinado al mercado francés e internacional, donde el equipo de Reynaers espera la visita de cientos de profesionales de la industria.
 
Ubicación del stand: Pabellón 5A - Stand D46
 
Cada visitante tendrá la oportunidad de encontrar los productos y las soluciones Reynaers que mejor encajan en su perfil profesional: desde las herramientas de optimización para la fabricación como el software Reynaflow, a los recursos de apoyo a proyectos y realidad virtual dirigida a los arquitectos, sin olvidar la formación técnica y el centro de ensayos.
 
Pero por encima de todo se espera que, una vez más en este evento, Reynaers ponga todas sus competencias al servicio de sus clientes, así como a todo agente interviniente en el proceso constructivo.
 
Algunas de las innovaciones:
 
CP 68-SL: puerta correderas con diseño minimalista
Totalmente integrada en la pared, no deja visible más que 34mm de aluminio. Sus líneas finas y discretas contribuyen a sacar el máximo partido de la luz natural.
 
SL 38: elegancia y rendimiento para la rehabilitación y la nueva construcción
Disponible en tres tipos de diseño es una solución de referencia en la rehabilitación o en la nueva construcción. Con poca vista de aluminio y alto aislamiento térmico, este sistema está inspirado en las antiguas ventanas de acero al mismo tiempo que si las líneas arquitectónicas modernas y minimalistas.
 
CD 68-HI - La puerta para grandes huecos, uso intensivo y alto aislamiento
Aplicada en espacio público o residencial, la CD 68-HI se evidencia por su alto rendimiento mecánico y térmico, esta última, la mejor del mercado (Ud = 1.4 W/m²K). Disponible hasta una altura de 3000mm y equipada con un umbral de 20mm conforme (PMR).
 
TS 68-HV y TS 68 Grandes Dimensiones: dos soluciones innovadoras adaptadas a proyectos para el sector de los servicios
De hoja visible o oculta, las gamas TS 68 garantizan las mejores prestaciones térmicas y las vistas más reducidas del mercado.
 
MasterLine 8: ventanas y balconeras con rendimiento superior
Gracias a su diseño exclusivo, MasterLine 8 ofrece tres niveles de aislamiento (Uw hasta 1.0 W/m²K) y tres variantes de diseño para adaptarse a todos los tipos de construcción.

More news

Explorar el archivo de noticias
Productos17-04-2018

SlimPatio 68, confort y vistas panorámicas impresionantes

Productos19-02-2018

Nueva corredera SlimPatio 68

Productos30-01-2018

Reynaers lanza las variantes CW 50 Multi Level y CW 50 Heavy Weight de su sistema CW 50 para fachadas y cubiertas