REYNAERS INSTALLER, UN NUEVO CONCEPTO DE INSTALADOR

0505

Reynaers Aluminium presenta su nuevo concepto de instalador denominado Installer, talleres exclusivos que tienen como principal objetivo garantizar una calidad de instalación impecable del nuevo sistema para correderas minimalistas Hi-Finity de Reynaers Aluminium.

 
La Red Installer está integrada por empresas de un alto nivel de profesionalidad, con operarios especialmente formados y ampliamente conocedores del producto. Estos instaladores ofrecen un servicio rápido y de primer orden que proporciona confianza plena a nuestros prescriptores y usuarios finales. El proceso de homologación de una empresa para formar parte de la Red Installer requiere de una cuidada selección previa, una formación específica y rigurosos controles de calidad en obra.

Las empresas certificadas de la Red Installer están preparadas para aconsejar y guiar sobre las mejores soluciones para cada proyecto ya sea de obra nueva o rehabilitación, de uso residencial o terciario.

El Installer de Reynaers dispone de la última tecnología y maquinaria para una correcta fabricación de los cerramientos y además ha realizado la formación específica del sistema Hi-Finity que le ha permitido mejorar sus conocimientos y descubrir nuevas técnicas de instalación en obra.
 

El nuevo sistema de correderas Hi-Finity de Reynaers Aluminium es parte de la arquitectura contemporánea que tiene por objetivo la armonía perfecta entre la vivienda y el entorno. Hi-Finity aporta lo mejor sin concesiones en términos de resistencia, durabilidad y confort. Hi-Finity adopta un diseño natural y minimalista para grandes cerramientos que demanden luminosidad y elegancia.
 
 
 
La perfilería de aluminio es tan discreta que el chasis se vuelve invisible y se consigue una gran ligereza. Nunca antes, unas correderas habían dado una impresión tan elegante y vanguardista. Hi-Finity logra un perfecto equilibrio entre lo material y el estilo, ofreciendo superficies acristaladas impresionantes que se extienden desde el suelo hasta el techo. “Menos es más”: el montaje empotrado de los perfiles de aluminio permite que la luz sea la protagonista.
 

Más información de la red Installer y Hi-Finity en: http://www.reynaers.es/es-ES/hi-finity-correderas-exclusivas

Más noticias

Explorar el archivo de noticias
Productos22-04-2021

MasterPatio, la Corredera Elevable del Futuro

Premios18-03-2021

LACATON ET VASSAL ARCHITECTES, ganadores del Premio Pritzker 2021

Empresa01-03-2021

Nuevo CEO / Director General del Grupo Reynaers