Skip to main content
Girl entering white house via fingerprint scanner technology.
03 Mar 2022

Convierte tu casa en un hogar inteligente con Reynaers Aluminium

Acceso fácil con sólo pulsar un botón, o seguridad a prueba de fallos con la ayuda de un inteligente escáner de huellas dactilares y un teclado. Con la ayuda de la tecnología de automatización de edificios de Reynaers Aluminium, usted también puede añadir comodidad y protección adicionales a su proyecto de nueva construcción o de renovación.

Reynaers Aluminium ofrece varias funciones que se conectan a su aplicación de hogar inteligente para hacer la vida diaria más cómoda, garantizando al mismo tiempo un nivel óptimo de seguridad. Le presentamos algunas de nuestras soluciones favoritas para ahorrar tiempo.

Automatización de edificios a prueba de futuro

Perder las llaves y quedarse fuera en los momentos más inoportunos es cosa del pasado. Gracias a nuestros sistemas de cerraduras automatizadas, sólo tiene que desbloquear sus puertas con su huella dactilar, su mando a distancia o su dispositivo smartphone y entrar directamente.

Reynaers Aluminium ofrece dos opciones de cerraduras automatizadas: un sistema autotronic y un sistema multitronic. La cerradura autotronic es un sistema parcialmente mecánico que cuenta con tres puntos de cierre y cumple con los niveles de resistencia antirrobo RC2. Su variante totalmente eléctrica es el robusto sistema multitronic, que dispone de una cerradura de siete puntos con una calificación RC3. Dos soluciones seguras, cada una perfectamente adaptada a las necesidades específicas de su edificio.

Además, varios de nuestros sistemas de puertas y correderas vienen con una función de motorización opcional. Disfrute de un acceso rápido y fácil con sólo pulsar un botón, incluso con los marcos de aluminio más pesados o las superficies de cristal más grandes.

Woman holding drinks, opening a motorised sliding door with a push button on the wall.

Fácil acceso a los clientes

Algunos negocios necesitan una función de cierre diurno que abra las puertas a demanda con un interruptor o mediante un temporizador. Nuestras funciones de control de acceso le ayudarán a que su negocio funcione lo mejor posible. Nuestra gama de soluciones también incluye una función de apertura permanente para permitir el acceso durante determinadas horas.

Con nuestras funciones de control de acceso inteligente, usted controla quién puede entrar en su casa y cuándo.

Tecnología de escáner de huellas dactilares a prueba de fallos

Se ha quedado fuera de su casa y no tiene la llave o el mando a distancia. ¿Nuestra solución? Simplemente vuelva a abrir su puerta con la ayuda de uno de nuestros innovadores escáneres de huellas dactilares, o introduzca su código personal en un teclado. Asigne un código único de cuatro a ocho dígitos a cada miembro de la familia, amigo o empleado y haga la vida más fácil y segura a todos sus invitados. Y cada código puede bloquearse en un abrir y cerrar de ojos con la ayuda de una cómoda aplicación móvil.

Close-up of hand using keypad access control feature.

Los teclados y escáneres de huellas dactilares Reynaers Aluminium tienen un diseño elegante y están listos para usar. Esto significa que vienen premontados y pueden instalarse sin necesidad de un electricista. A diferencia de las cerraduras de tarjeta o de llave, los escáneres de huellas dactilares no pueden ser accedidos por visitantes no autorizados. Esto los convierte en una solución de control de acceso segura y fiable que garantiza la seguridad del edificio a prueba de fallos durante generaciones.

Haga que su casa sea lo más segura posible con nuestras soluciones antirrobo (automatizadas)

Lea más aquí