Skip to main content
Child looking out of an open window.
07 Mar 2022

El aluminio garantiza la seguridad de sus hijos

No siempre es fácil vigilar a los niños (pequeños). Son valientes y aventureros, pero los accidentes pueden ocurrir cuando menos te lo esperas. Reynaers Aluminium desarrolla productos de alta calidad y fáciles de usar pensando en la seguridad de los niños.

Ventanas totalmente acristaladas en el primer piso, pesadas puertas correderas que no se detienen tan fácilmente: todas las partes de riesgo de su casa con las que sus hijos interactúan a diario. En Reynaers Aluminium, no dejamos nada al azar cuando se trata de la seguridad de nuestros sistemas. Le explicamos algunas de las muchas características de seguridad que hacen que su casa sea segura para usted y su familia.

Resistencia al impacto

¿Los niños chocan con las ventanas mientras juegan? Como padre, le da un beso a su hijo o hija y espera que el cristal no se rompa. Por suerte, todos nuestros sistemas se someten a rigurosas pruebas de impacto. En nuestro vanguardista Centro de Pruebas, los expertos lanzan sacos de arena o un neumático doble para simular el efecto de un objeto en movimiento que colisiona con una ventana instalada. De este modo, nos aseguramos de la estabilidad y robustez incluso de nuestros mayores perfiles de aluminio y superficies acristaladas.

Women with children sitting in sofa behind large window wall.

Barandilla de cristal

Con las soluciones de cristal completo en el primer piso o superior, su casa o apartamento puede utilizar algunas barandillas de cristal para mantenerle a usted y a los miembros de su familia seguros en todo momento. Sin tener que renunciar a la belleza, simplemente fije estos sistemas directamente a los perfiles de las ventanas y disfrute de una solución elegante y fiable.

La barandilla Reynaers Aluminium RB Glass acentúa la transparencia con un perfil mínimo, especialmente desarrollado para zonas de ventanas en edificios de gran altura. Incluso sin balcones, ahora puede abrir con seguridad sus ventanas o puertas correderas para disfrutar de una vista sin obstáculos. La solución RB Glass puede utilizarse para una amplia gama de nuestros sistemas de ventanas y puertas (ConceptSystem y MasterLine 8), y de nuestros sistemas deslizantes (ConceptPatio y HiFinity).

Protección de los dedos

Que los dedos se queden atrapados entre las puertas que se cierran, puede ocurrir tanto a los niños como a los adultos. Para evitar estos dolorosos accidentes, algunas puertas de aluminio de Reynaers pueden estar equipadas con un dispositivo especial de protección de los dedos. Además, un dispositivo antierror en las manillas de las ventanas o puertas ayuda a evitar la apertura inesperada de cualquier elemento. Disfrute de la tranquilidad y deje que su hijo explore.

Disfrute de cierta tranquilidad gracias a la tecnología de protección de dedos de Reynaers Aluminium.

Glass balustrade attached to ConceptSystem 77 window, featured in Rotterdam project.

La seguridad y la facilidad de uso son las principales prioridades de todos nuestros sistemas de aluminio. Especialmente por el bien de nuestros usuarios finales más jóvenes, nos aseguramos de desarrollar productos elegantes con un diseño seguro. Construir un hogar a prueba de niños nunca ha sido tan fácil con Reynaers Aluminium a su servicio.

¿Quiere saber cómo comprobamos la calidad y seguridad de nuestros productos?

Descubre aquí