Skip to main content
Edificio de ladrillo y acero en un barrio moderno de ciudad.

Las nuevas ventanas SlimLine 38-HI+ están preparadas para el futuro

¿Por qué elegir entre un rendimiento excepcional o una estética delgada cuando puedes tener ambos? Presentamos SlimLine 38 High Insulation +, la última solución de ventanas de Reynaers Aluminium. Basándose en el éxito de la serie SlimLine 38, estas ventanas de apertura hacia el interior y hacia el exterior combinan niveles de confort pasivo con un aspecto minimalista de estilo acero. Los materiales low carbon ayudan a reducir el impacto del sistema en nuestro planeta, lo que hace que SlimLine 38-HI+ sea una opción responsable y preparada para el futuro.

Comodidad y estética todo en uno

SlimLine 38-HI+ se adapta a las tendencias arquitectónicas minimalistas a la vez que cumple con los estándares energéticos de nueva construcción. Las innovadoras ventanas tienen una mayor profundidad de sistema que la solución de SlimLine 38 estándar; como resultado, ofrecen niveles de aislamiento pasivo (Uw hasta 0,74 W/m²K), pero con el mismo aspecto de acero elegante que la gente conoce y ama. Y a un precio muy competitivo, también.

La solución de alto rendimiento puede crear aperturas de hasta 3 metros de alto en todas las variantes de diseño populares de SlimLine 38 (Classic, Cubic, Ferro), incluido el nuevo diseño Funcional. Combine las ventanas esbeltas con cualquier variante de puerta enrasada MasterLine 8 - tanto de apertura hacia el interior como hacia el exterior, incluyendo la puerta pivotante residencial. Para acabar de completar, SlimLine 38-HI+ cuenta con el certificado antirrobo (RC 2 + PAS24) para una mayor tranquilidad.

Vista de cerca de unas pletinas georgianas de aluminio negro.

Las ventanas SlimLine 38-HI+ combinan lo mejor de ambos mundos: líneas de visión delgadas y un increíble rendimiento de nivel pasivo.

Render 3D de SlimLine 38-HI+

Facilidad de instalación en cada detalle

SlimLine 38-HI+ ha sido diseñada pensando en una producción rápida y a prueba de fallos. El sistema cuenta con soportes de vidrio de borde grande para una resistencia adicional, sin comprometer la estética esbelta. Las ranuras en los perfiles de aluminio permiten un drenaje óptimo y aseguran que los soportes del vidrio estén siempre posicionados de la manera correcta, sin errores. Dado que la estanqueidad es clave, las ventanas solo pueden ser instaladas con bisagras ocultas, lo que reduce la cantidad de artículos de stock.

Para permitir que el agua drene libremente y facilitar aún más la fabricación, se han desarrollado piezas de drenaje dedicadas . El perfil aislante se puede cortar en secciones rectas y se puede encajar fácilmente en su lugar. Se han reutilizado las mismas piezas de descompresión del sistema SlimLine 38 estándar, dando a las ventanas un acabado cualitativo, evitando el trabajo sucio con selladores y asegurando una colocación impecable en todo momento. Y al reducir la posibilidad de errores en el taller, los usuarios finales siempre disfrutan de la más alta calidad en casa.

Una opción sostenible preparada para el futuro

Arend Jespers, líder del equipo de Product Management, cree que con este último desarrollo, Reynaers Aluminium ha introducido un sistema único de ventanas que se destaca por múltiples razones. "El nuevo sistema de ventanas HI+ nace de la sólida base de la serie SlimLine 38 y la lleva a un nivel completamente nuevo", dice Jespers. "A la hora de diseñar nuevas soluciones constructivas, siempre tenemos en cuenta las propiedades sostenibles. Por ejemplo, esta solución ligera utiliza barras aislantes 100% recicladas y con cantidades mínimas de EPDM, lo que otorga a SlimLine 38-HI+ una de las huellas de carbono incorporadas más bajas dentro de nuestra gama de sistemas. Y dado que esta solución puede alcanzar niveles de energía pasivos, puede reducir aún más el impacto operativo de carbono de sus edificios". Además, el nuevo sistema de ventanas ha sido galardonado recientemente con el certificado Cradle to Cradle® Bronze , un testimonio más de su innovador diseño circular.

Al final, la estética delgada y el rendimiento excepcional se unen en una solución preparada para el futuro. SlimLine 38-HI+ abre un mundo de oportunidades, tanto para los profesionales de la construcción como para los propietarios de viviendas. Felicitaciones a todo el equipo de Reynaers Aluminium y a los socios que han hecho realidad esta innovación: juntos, ayudamos a dar forma a un futuro más brillante.

¿Quiere saber más? Descubra SlimLine 38-HI+ y todos sus beneficios haciendo clic en el botón de abajo.

Descubrir más