Skip to main content
Fabricator discussing order details with two building professionals.

Asociación

Togeteher for better es nuestro objetivo común. Creemos en la construcción de relaciones sólidas y a largo plazo.

Reynaers Aluminium colabora con más de 5.000 fabricantes en todo el mundo. Estos artesanos asesoran a los propietarios de viviendas y a los promotores de proyectos en la elección del producto adecuado, se encargan de la fabricación y realizan la instalación in situ. Los servicios y las herramientas digitales de Reynaers Aluminium, como la formación, el software y la maquinaria, ayudan a nuestros socios a lo largo de todo el proceso y nos permiten crecer juntos.

Siempre nos aseguramos de que todo vaya según lo previsto ofreciendo un servicio a medida a nuestros socios. Los expertos de Reynaers Aluminium asesoran a arquitectos, promotores de proyectos y profesionales de la construcción en todos los aspectos del proyecto. Desarrollan, prueban a fondo y aplican soluciones a medida específicas para cada proyecto que crean mejores edificios y un futuro más sostenible.

Construction professionals looking out on building project.
Boy looking out of open window.

Sostenibilidad

Al centrarnos en la sostenibilidad en todo lo que hacemos, asumimos la responsabilidad de nuestro papel en la cadena.

Nuestro marco de sostenibilidad se centra en cuatro pilares: crear edificios sostenibles, adoptar la circularidad, limitar nuestras emisiones de carbono y capacitar a personas apasionadas. De este modo, nos aseguramos de cuidar a nuestros empleados, socios, proveedores, la sociedad y el mundo en el que vivimos.

Apasionados por los edificios ecológicos

Nos apasiona contribuir a que los edificios sean sostenibles y ecológicos y duraderos. Mediante el desarrollo de productos y servicios innovadores, mejoramos la eficiencia energética, la seguridad y la sostenibilidad de los edificios a largo plazo.

Objetivos audaces

Nos atrevemos a poner el listón muy alto en el diseño circular y la reciclabilidad. Optimizamos nuestros productos a lo largo de su ciclo de vida: desde la explotación y el procesamiento de las materias primas, hasta la producción, distribución, uso y reciclaje de las soluciones procesadas.

Esfuerzos unidos

Estamos unidos en nuestra ambición de realizar operaciones empresariales sostenibles y eficientes, limitando la huella ecológica de nuestros procesos operativos y logísticos.

Comunidad solidaria

Como empresa familiar, somos un socio solidario para nuestros empleados y grupos de interés, que nos permiten lograr un impacto positivo en un nivel social más amplio.

Innovación

Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar en todos los aspectos de nuestro negocio, desde el diseño hasta la fabricación y la instalación. Para ello, invertimos en investigación y desarrollo y trabajamos en estrecha colaboración con arquitectos y profesionales de la construcción de todo el mundo. Todo ello para poder desarrollar sistemas de alto rendimiento que cumplan -y superen- las normas internacionales más estrictas.

En Reynaers Aluminium, entendemos que la innovación no puede producirse sin que las grandes mentes lo den todo. Por eso animamos a los empleados a ser creativos, a probar nuevas ideas y a asumir riesgos. Un enfoque único que no sólo ha llevado al desarrollo de productos nuevos e innovadores, sino también a la creación de soluciones digitales inteligentes. Nuestra sala de realidad virtual Avalon, una gama completa de soluciones de automatización inteligente, modelos BIM de última generación: todo ello está listo para que los arquitectos y los profesionales de la construcción lo exploren.

Night view of Newbridge Avenue private home.
Two Reynaers co-workers transporting aluminium profiles in the warehouse.

Excelencia operativa

Para garantizar que nuestros productos, soluciones y servicios faciliten la vida de todos los implicados, nos esforzamos por conseguir la máxima calidad y eficiencia en todo lo que hacemos. Cada uno de los eslabones de nuestra cadena de suministro se somete a estrictos controles de calidad: desde nuestra sólida y ágil red logística hasta nuestro departamento de control de calidad y nuestra oferta de servicios con certificación ISO.

Además, nuestro compromiso con la excelencia no se limita a nuestros propios productos y servicios internos. Para asegurarnos de que nuestras soluciones cumplen las expectativas a lo largo de toda la vida del proyecto, sólo trabajamos con empresas que comparten la misma visión y que se adhieren estrictamente a nuestras normas y reglamentos: desde socios de lacado cuidadosamente seleccionados hasta nuestra propia filial de aislamiento.