Skip to main content
Reynaers Aluminium expert giving a presentation in the Avalon Virtual Reality Room.
Together for better

Ayudamos a nuestros socios a realizar sus proyectos gracias a soluciones de alta calidad y servicios excelentes. Descubra lo que podemos ofrecerle e impulse su proyecto.

3D expert building models behind two computer screens in the Avalon Virtual Reality Room.
Adéntrese en sus propios diseños gracias a esta experiencia inmersiva en 3D.
Más información

Soluciones a medida

Sistemas de aluminio que se adaptan a las necesidades específicas de su edificio

Cuando los sistemas estándar no se ajustan a las exigencias de su edificio, nuestro equipo de proyectos asume el reto y busca soluciones específicas para el proyecto, en colaboración con los distintos participantes en el mismo. Calculamos, diseñamos y simulamos conceptos con gran detalle, a menudo visualizando las soluciones en 3D con herramientas como BIM o Avalon, nuestra sala de Realidad Virtual. Disfrute de una calidad a medida y probada, ya que probamos todas nuestras soluciones de acuerdo con los estándares requeridos. Desde el diseño hasta la entrega, Reynaers Aluminium siempre ofrece la solución ideal a medida para su proyecto.

Ein Experte von Reynaers Aluminium nimmt an einem Projekttreffen auf dem Reynaers Campus teil.

Junto con usted, nuestro equipo de proyectos busca la mejor solución constructiva posible.

Reynaers Campus

El Reynaers Campus es un centro de conocimientos de vanguardia. Aquí diseñamos productos de alta calidad, formamos a los clientes y visualizamos soluciones para todos nuestros socios.

 Building professional at the Automation Centre.
Las pruebas y la optimización de los flujos de producción, así como el desarrollo de soluciones de automatización, ayudan a nuestros socios a trabajar con mayor eficacia.
Descubre ahora