• Proyectos Residenciales

    Desde hace más 50 años, Reynaers Aluminium ha diseñado soluciones en aluminio y vidrio para algunos de los edificios más emblemáticos del mundo. Proporcionamos a los propietarios los mejores productos, combinando estilo y altas prestaciones.  

    Proyectos Residenciales

    Desde hace más 50 años, Reynaers Aluminium ha diseñado soluciones en aluminio y vidrio para algunos de los edificios más emblemáticos del mundo. Proporcionamos a los propietarios los mejores productos, combinando estilo y altas prestaciones.  

  • Puertas corredera Hi-Finity

    Una vista infinita

  • Manual para el uso, cuidado y mantenimiento de ventanas y puertas.

    ¡Larga vida a las ventanas y puertas de aluminio!

Conoce nuestros productos

Reynaers Aluminium es un especialista europeo líder en el desarrollo y comercialización de soluciones de aluminio innovadoras y sostenibles.

Dejanos inspirarte

Proyectos Top

Casa D

Diseño moderno con interiores luminosos, flanqueados por grandes patios exteriores desde los que se puede admirar el espléndido paisaje de la ciudad.

Apartmento Silesia

El apartamento minimalista en Silesia en Polonia tiene una superficie impresionante de 213 metros cuadrados y está lleno de luz gracias a los grandes ventanales y las eno...

Artículos relacionados

Análisis de tendencias con ARUP sobre el futuro de las fachadas post COVID-19: Ventilación natural y climatización nocturna

La nueva sede de Coca-Cola en Madrid supuso un desafío para Arup en Ingeniería de fachadas y Sostenibilidad. Arup fue responsable el diseño y cálculo estructural de fachadas, consultoría en sostenibilidad, modelización energética y la certificación LEED de este edificio que está destinado a convertirse en un ejemplo medioambiental.

Como Ingenieros de Fachadas, teníamos un compromiso con los arquitectos para desarrollar un diseño complejo con una solución de garantías y que asegurará unas prestaciones energéticas exigentes. Para ello, colaboramos con Reynaers desde el diseño de los detalles iniciales hasta el final de obra. Reynaers Aluminium nos proporcionó nuevos perfiles para el proyecto aportando la mejor solución arquitectónica y constructiva para nuestro diseño. Está claro para nosotros que colaborar con Reynaers durante el diseño es la mejor manera de anticiparse a los problemas posteriores en obra.

Matías García del Valle
Associate  |  Arup Façade Engineering

Últimas noticias

Explorar el archivo de noticias
Premios22-06-2021

MasterPatio premiado con el Red Dot Award

Productos22-04-2021

MasterPatio, la Corredera Elevable del Futuro

Premios18-03-2021

LACATON ET VASSAL ARCHITECTES, ganadores del Premio Pritzker 2021