Skip to main content

Convierte tu casa en un hogar inteligente con Reynaers Aluminium

Acceso fácil con solo pulsar un botón, o seguridad a prueba de fallos con la ayuda de un inteligente escáner de huellas dactilares y un teclado.

Girl entering white house via fingerprint scanner technology.

Historias destacadas

Leer todas las historias
Night view of a high-rise building with an open parallel window in the glass façade.

Valor U: ¿qué significa el aislamiento térmico para su proyecto?

Las casas y edificios sostenibles son el único camino a seguir. Todos los aspectos cuentan. Un factor menos conocido, pero extremadamente importante para medir la eficiencia energética, es el valor U. Cuanto más bajo sea, mejor será la eficiencia térmica o el aislamiento de tu casa.

Leer más

Diseño en aluminio, infinitas posibilidades

Cada proyecto tiene su propio estilo. Contemporáneo o clásico, sutil o impactante: las posibilidades de diseño del aluminio son infinitas. Le ayudaremos a navegar por nuestra amplia gama de productos, destacando algunos de los diseños más utilizados.

Leer más
Reflective ConceptSystem 77 windows of the Estoril Sol Residence complex in Cascais, Portugal.
Close-up of Reynaers Campus, which includes BriseSoleil 100 solutions.

Gestión del calor solar

En los meses de pocas horas de sol, cada rayo de sol que entra por las ventanas es un regalo bienvenido. Pero en medio de un verano hirviente, no queremos depender únicamente del aire acondicionado para mantener la temperatura interior bajo control. Reynaers Aluminium ofrece algunas soluciones innovadoras para evitar el sobrecalentamiento por la luz solar.

Leer más