Eco-Diseño
Diseñar para el futuro es diseñar para algo mejor. Para Reynaers Aluminium, la sostenibilidad no es una simple palabra de moda. Aplicamos nuestros principios medioambientales ya en la mesa de dibujo técnico, incorporando las últimas prácticas a prueba de futuro en el diseño de nuestros productos. Desde la elección responsable de materiales hasta las consideraciones circulares, abordamos cada detalle teniendo en cuenta el planeta Tierra.
SlimLine 38: diseño minimalista y responsable
El icónico diseño con apariencia de acero de SlimLine le ofrece una estética ultradelgada y una eficiencia energética de bajo mantenimiento. Una solución única y ligera de aluminio que se adapta tanto a proyectos de nueva construcción como de renovación. A lo largo de los años, la elegante serie de ventanas y puertas se ha perfeccionado pensando en el futuro. Descubra los beneficios sostenibles de SlimLine 38 haciendo clic en el botón a continuación.

El Eco-Diseño ha sido un punto central de la filosofía de nuestra empresa durante muchos años. Cuando desarrollamos nuevos productos, la sostenibilidad siempre está en primer plano. Temas como el uso de materiales, el aumento del rendimiento térmico y la circularidad juegan un papel importante en esto.

MasterPatio
Puertas correderas elevables sostenibles galardonadas
Las puertas correderas MasterPatio son una solución confiable para fabricantes, arquitectos y usuarios finales por igual. El sistema logra niveles de aislamiento superiores, ofrece infinitas opciones de diseño y puede soportar condiciones climáticas extremas. Pero MasterPatio también es una opción sostenible. La solución certificada Cradle to Cradle ® contiene roturas térmicas 100% recicladas, lo que reduce su impacto general de carbono. MasterPatio ha ganado múltiples premios internacionales, incluido un Red Dot Award (2021) y un Archiproducts Sustainable Design Award (2021).


SlimWall 35
Fachadas residenciales ultradelgadas
Gracias a su estética delgada y su alto rendimiento de aislamiento, SlimWall 35 incorpora sostenibilidad en cada detalle. Por ejemplo, su proceso de producción ha sido optimizado para evitar el desperdicio tanto como sea posible, mientras que el número limitado de componentes ayuda a aumentar aún más la eficiencia. Esta solución de fachada con certificación Passive House también ha sido galardonada con el premio Archiproducts Sustainable Design Award (2024).