Sostenibilidad. Desde todos los ángulos.
La sostenibilidad en el sector de la construcción es un desafío importante y en evolución que exige un pensamiento holístico y a largo plazo. En Reynaers Aluminium, creemos que la sostenibilidad no se puede resolver mirando solo un número o una sola perspectiva. Hay que ver el panorama completo. Adoptamos un enfoque integral, considerando todos los ángulos de la sostenibilidad.

La sostenibilidad debe considerarse a lo largo de todo el ciclo de vida de un edificio.
La sostenibilidad adopta una perspectiva amplia que incluye la construcción, las operaciones, la renovación, el desmontaje, el reciclaje y más. Es fundamental considerar las cosas desde todos los ángulos y no centrarse sólo en la construcción inicial.
Y todas ellas contribuyen a que los edificios estén mejor preparados para el futuro.







Baja energía durante el uso
Resiliencia ante condiciones climáticas extremas
Diseño ecológico
Materiales duraderos, reciclables y bajos en carbono
Modularidad y facilidad de desmontaje
Información certificada y trazable
Cumplimiento del Pacto Verde Europeo
La sostenibilidad es más que un número.
Cuando se trata de los niveles de carbono del aluminio, la conversación a menudo comienza y termina con una sola pregunta: ¿cuál es su número?



La sostenibilidad está en nuestro ADN.
Como empresa familiar con más de 60 años de experiencia, nos centramos en el legado que dejamos para la próxima generación. Abordamos la sostenibilidad con integridad, profundidad y una mentalidad holística. Nuestra forma de trabajar se basa en una filosofía de colaboración.